Un docente de la Universidad Fasta difundió un instructivo para usar homebanking

En épocas de aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus, el Ingeniero en Informática, Emanuel Bombina, docente de la Universidad Fasta, contó en Radio Brisas que “los docentes se prepararon mucho para poder dictar clases de forma digital”

En épocas de aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus, el Ingeniero en Informática, Emanuel Bombina, docente de la Universidad Fasta, contó en Radio Brisas que “los docentes se prepararon mucho para poder dictar clases de forma digital”.

Bombina ideó un video instructivo de menos de cinco minutos donde enseña a usar el homebanking del Banco Provincia, que se difundió en especial entre los adultos mayores.

El especialista en Internet anticipó que lanzarán “una serie de tutoriales para evitar que los jubilados vayan al banco e incluso puedan cargar el celular desde su casa”.

“La educación primaria y secundaria, ni hablar la inicial, está preparada para ser presencial, pero después de todo esto esperemos que los contenidos estén disponibles en digital por ejemplo para un alumno que faltó”, evaluó el docente.

Fuente: https://infobrisas.com/nota/25013